Mundial Qatar 2022

Gennaro Gattuso alertó a Uruguay por una lesión “de hace tiempo” de Edinson Cavani

El estratega aseguró en rueda de prensa que el atacante uruguayo no jugará con Valencia por un problema de tobillo.

Gennaro Gattuso confirmó la lesión Edinson Cavani en el Valencia. (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

Gennaro Gattuso confirmó la lesión Edinson Cavani en el Valencia. (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images) / Soccrates Images

Ha sido un sábado de preocupantes noticias para las selecciones clasificadas al Mundial de Qatar 2022. A primera hora se confirmó que Ben Chilwell no disputará el certamen y horas después el PSG dio a conocer la lesión de Lionel Messi. Ahora el turno es para Edinson Cavani.

Le puede interesar:

El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, admitió que el delantero uruguayo mantiene molestias en un tobillo y dijo que seguramente no estará disponible para el choque de este domingo en el estadio de la Real Sociedad.

”Nico González está bien, Cavani no. Se ha entrenado dos veces con nosotros y no ha acabado nunca, creo que difícilmente estará en el partido”, señaló.

Gattuso recordó que “el tobillo le molesta desde hace tiempo” y descartó que sea algo para protegerse de cara al Mundial.

No hay que pensar en el Mundial, hay que entrenarse bien, dormir bien y comer bien, es lo que hacía yo”, complementó el italiano. Y aclaró que la mala racha del equipo “no es sólo problema de Cavani o de los delanteros” sino del funcionamento del equipocomo tal.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad