Liga Española

Falcao enamora en Rayo Vallecano por su humildad: Oscar Trejo lo llenó de elogios

El volante argentino se refirió a la “fortuna” que tiene por poder compartir camerino con el Tigre.

Oscar Trejo elogió a Radamel Falcao García, su compañero en Rayo Vallecano. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Oscar Trejo elogió a Radamel Falcao García, su compañero en Rayo Vallecano. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images) / Gonzalo Arroyo Moreno

Radamel Falcao García de a poco se ha convertido en un líder grupal en Rayo Vallecano y así lo destacan sus mismos compañeros ante la prensa.

Le puede interesar:

Oscar Trejo, mediapunta argentino del cuadro madrileño, declaró a la agencia EFE que poder compartir vestuario con el samario de 36 años es “un privilegio” y dijo sentirse “muy afortunado” de poder ser su compañero de equipo.

Trejo y Falcao comparten camerino desde que el colombiano se incorporó a la disciplina del equipo en septiembre del año pasado.

”Compartir vestuario con él es un privilegio. Tener a Falcao de compañero se puede dar muy poco y somos afortunados. Es una espectacular persona antes que mejor jugador. Me ha sorprendido gratamente para muy bien la clase de persona que es. Es uno más y ahora que estoy cerca de él solo hay palabras buenas”, dijo el joven jugador.

Falcao regresaría en estelar duelo

Rayo Vallecano se enfrenta el próximo lunes por LaLiga al Real Madrid y tanto Trejo como Falcao podrían ser novedades en el equipo dirigido por Andoni Iraola. El argentino tras cumplir un partido de sanción frente al Sevilla y el colombiano tras perderse los dos últimos encuentros por una lesión muscular.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad