Especiales

Colombia País de Empresas: la construcción de nuestro tejido empresarial

PRISA MEDIA presenta un gran especial de contenidos para resaltar la historia del sector empresarial colombiano.

Colombia País de Empresas: la construcción de nuestro tejido empresarial

Colombia

Según datos de la ANDI, a la fecha el sector empresarial genera más del 90% de los puestos de trabajo en Colombia. Las 1.000 compañías con mayores ingresos reportaron en el último año 908 billones de pesos, el equivalente al 77% del Producto Interno Bruto. El sector empresarial conservó el mayor número de empleos durante la pandemia y hoy cuenta con más de 20 millones de colombianos ocupados, siendo el motor de la reactivación económica. Además, aporta más del 78% del total de los impuestos que recibe el país.

Colombia fue construida por sus empresas y por las personas que han trabajado para fortalecerlas. Desde hace más de 170 años, las compañías han sentado las bases de nuestro crecimiento económico y social. Compañías que, desde sectores como la infraestructura, la construcción, el comercio y las manufacturas, ampliaron los horizontes del progreso en las regiones y promovieron el talento y espíritu emprendedor colombiano para posicionarlo hoy en día como un referente internacional.

Esta historia de evolución y desarrollo es la razón de ser de COLOMBIA PAÍS DE EMPRESAS, un proyecto de PRISA MEDIA, que tiene el propósito de visibilizar la importancia del tejido empresarial en Colombia, gracias a Grupo Argos.

COLOMBIA PAÍS DE EMPRESAS contará el relato de las empresas más representativas del país a través de tres ejes de contenido:

REGIONAL: con una visión ambiental, económica y de infraestructura.

SOCIAL: con una perspectiva hacia el empleo, la salud y la generación de oportunidades.

HISTÓRICA: con un repaso de la fundación, visión e impacto de las empresas.

A través de contenido al aire, digital y podcast, W Radio, Caracol Radio, El País América y todos los canales digitales de PRISA MEDIA se unen para compartir con ustedes una mirada al camino recorrido, con la visión hacia el que falta por recorrer; una iniciativa para reconocer a las compañías que construyen el futuro.

Usted podrá acceder a este especial en Caracol Radio y W radio.

Síganlo a través del numeral #ColombiaPaísDeEmpresas en todas las redes y activos digitales de Prisa Media.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad