El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Destinos

Chocolates colombianos en el mercado internacional para celebrar San Valentín

Un emprendimiento que apoya a más de 800 familias colombianas productoras de cacao.

"Sagu Chocolate" es la suma de muchos esfuerzos.

"Sagu Chocolate" es la suma de muchos esfuerzos.

Bogotá

El rico chocolate en todas sus variedades ya está en el mercado internacional para celebrar San Valentín; se trata del chocolate colombiano Sagu, nacido de un emprendimiento de dos hermanos Juan Diego y María Camila Suárez, quienes mediante estrategias ganadoras y el apoyo de productores colombianos de 13 regiones del país, lograron posicionar su marca en el mercado de países como: Estados Unidos, Suiza, Polonia y República Checa, México, Canadá, Reino Unido, España, Holanda entre otros.

Los enamorados internacionales celebran, San Valentín, comiendo barras de chocolate, chocolates libres de azúcar, grageas de chocolate con frutas, nueces o galletas; chocolatería en chocolate de mesa, y entre lo más novedoso, bombones de ron y bombones de aguardiente, entre muchas variedades más. Estos productos se venden en tiendas especializadas, pequeños puntos de cadenas y marcas privadas, comenta Juan Diego.

El chocolate de los productos preferidos en el Día de San Valentín. / D-BASE

El chocolate es un producto que genera pasión, amor y conexión por eso tiene gran demanda en fechas como esta, 14 de febrero Día de San Valentín, al igual que otras celebraciones y temporadas; pero lo más importante es que a la hora de elegir prefieran el producto colombiano.

Chocolates colombianos que se exportan en San Valentín, beneficio para cientos de familias colombianas productoras de cacao. Juan Diego Suarez, cocreador y director de Sagu Chocolate

18:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1676208681169/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Diego Suárez, cocreador y director de Sagu Chocolate, invitado a El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad