Champions League

José Mourinho arremete de nuevo contra el Barcelona por su caída a la Europa League

El entrenador portugués no pierde oportunidad para apuntar contra el equipo blaugrana.

José Mourinho, entrenador de la Roma.

José Mourinho, entrenador de la Roma. / Jonathan Moscrop

José Mourinho no pierde oportunidad para mandarle dardos al FC Barcelona, tras fracasar por segundo año consecutivo en la Champions League y con ello caer a la Europa League.

La Roma del estratega portugués está obligada a ganar al búlgaro para acceder a los dieciseisavos de final de la Europa League, en donde podría cruzarse justamente con el cuadro culé, que finalizó tercero en el ‘Grupo de la muerte’ de la Champions.

Le puede interesar:

”La ambición de los jugadores no es volver a ganar la Conference League, sino ir a los ‘playoffs’ de Liga Europa, aunque habrá equipos que se han construido para ganar la Liga de Campeones”, apuntó el exentrenador del Real Madrid.

”Solo tenemos un resultado disponible, que es la victoria, ya que queremos avanzar en la Europa League. Será un partido complicado, pero también para ellos (Ludogorets), que de todos modos nos ganó en la ida”, añadió.

El luso puso en valor a su rival, “un equipo que va a jugar sabiendo que tiene dos resultados de tres a su favor” pero “peligroso en el contraataque, con jugadores rápidos que pueden crear situaciones de peligro”.

Mourinho volvió a encomendarse a su afición para el trascendental partido, como ya hizo para el duelo ante el Betis.

La victoria en Verona nos ha dado positividad y el estadio estará lleno, habrá un ambiente de partido decisivo, como sucedió el año pasado contra Bodo, Leicester y Vitesse”, señaló.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad