Cultura

La mosca tsé-tsé junto a Fulanito se reactivan en los escenarios colombianos

Bucaramanga el 4 de noviembre, Bogotá el 5 y Medellín el 12 escucharán y verán de nuevo a protagonistas musicales de comienzos del milenio

La mosca tsé-tsé musical reaparece en Colombia

La mosca tsé-tsé musical reaparece en Colombia

04:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1667010492417/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Agrupacion argentina de ska La Mosca tsé-tsé

Bogotá

Durante la primera década de este milenio la agrupación de ska argentina “La mosca tsé-tsé” se convirtió en una de las preferidas en diversos escenarios que van desde las discotecas hasta los hogares en momentos de fiesta y esparcimiento.

Guillermo Novellis es la voz sobresaliente y líder mediático de los argentinos quienes interpretan temas como “Te quiero morder la boca”, “Para no verte más”, “Todos tenemos un amor”, “Quiero verte mal”, “Silbando bajito” y “Buenos muchachos” entre otros ya clásicos en Colombia.

Le puede interesar:

Después de varios años “La mosca tsé-tsé” regresa a Colombia para presentarse el 4 de noviembre en Bucaramanga, el 5 en Bogotá y el 12 en Medellín. Novellis reconoció que aprovecharan entre el 6 y el 11 de noviembre para hacer ronda de medios y reencontrarse con amigos que abundan en Colombia.

En diálogo con CARACOL RADIO Guillermo Novellis contó que durante la pandemia falleció Adrián Cionco, bajista de La Mosca. Anunció que, como el espectáculo debe continuar, se preparan para publicar un trabajo en el que cuentan con el acompañamiento de artistas como: Gilberto Santa Rosa, Los Auténticos Decadentes, Los Pericos y No te va a gustar.

“La mosca tsé-tsé” se presentará junto a la agrupación “Fulanito” que traerá sus éxitos de antaño: “Guallando”, “La Novela”, “Cepillo”, “Chillando Goma” y “Callate”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad