Actualidad

Redes sociales

¿Dónde está JuanDa? Seguidores del influencer se preocupan tras su ausencia

El famoso creador de contenido no ha publicado nada en sus redes sociales en los últimos tres meses

¿Dónde está JuanDa? Seguidores del influencer se preocupan tras su ausencia / juandam___ (Instagram)

Juan David Morales, mejor conocido como JuanDa, es un influencer colombiano que cuenta con casi cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 17 millones en TikTok, ha creado contenido en diferentes redes sociales durante la última década.

En los últimos días los seguidores del creador de contenido se han visto preocupados al no saber nada de él, ya que no publica nada en sus redes sociales hace más de tres meses.

JuanDa se destaca por realizar videos de comedia de situaciones cotidianas o relatando anécdotas de su vida, acompañado de sus amigos, familia o mascotas, Katherine y Chandosa.

Lo último que JuanDa compartió, en sus historias de Instagram, con sus seguidores fue que se había contagiado de varicela y se encontraba indispuesto.

Los amigos cercanos del influencer, como los creadores de contenido Camilo Triana y Sofia Castro, han mencionado en diversas ocasiones por medio de transmisiones en vivo que JuanDa se encuentra bien y se está tomando su tiempo para volver a crear contenido para redes, lo cual hará cuando lo crea prudente.

A continuación publicaciones en redes sociales de seguidores del instagramer:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad