Cultura

Los Crew Peligrosos presentan su nuevo álbum “La ciudad de rap”

En medio de una búsqueda nacional e internacional del hip hop y rap, nace este nuevo álbum de los Crew Peligrosos

En medio de una búsqueda nacional e internacional del hip hop y rap, nace este nuevo álbum de los Crew Peligrosos

En medio de una búsqueda nacional e internacional del hip hop y rap, nace este nuevo álbum de los Crew Peligrosos

07:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1666109518983/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cortesía: Prensa del artista

Bogotá

Crew Peligrosos es una agrupación de Hip-hop y rap de Medellín, quienes llevan bastantes años en la música llevando su género por el mundo y además llevando a los niños de su natal ciudad al mundo del arte.

Los más pelaos son semilla para todo esto, la premisa de nosotros siempre es compartir el saber y donde nos llaman siempre estamos ahí dejando esa semillita del conocimiento que hemos adquirido” indicó Jke de Crew Peligrosos.

La ciudad del rap” es un álbum que habla de cómo se lleva el rap en varios países, esto en medio de los viajes que ha hecho la agrupación por cuatro continentes. En él incluyen artistas de México, Brasil, Francia y España.

La ciudad del rap, también es un sencillo musical en donde se unen artistas como Kase O, uno de los grandes de este género en España y el gran Juancho Valencia de Puerto Candelaria.

La gran premisa de este disco es la versatilidad y la variedad de los sonidos, de los acentos y de los movimientos que se viven en diferentes países, pero todos en torno a la música.

El álbum es un carrusel y es un carrusel súper grande. Desde que tú lo empiezas a escuchar, comienzas en Medellín y terminas en España.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad