Insólito

Video capta momento en el que un ovni recorre la luna

En China, una cámara captó el momento en el que un extraño objeto, similar a un platillo volador, sobrevolaba parte de la luna.

Getty Images

Getty Images / gremlin

El pasado 29 de septiembre, un sujeto ubicado en China, con ayuda de una cámara de largo alcance y alta definición, logró captar en video lo que sería un ovni volando alrededor de la luna. Estas imágenes se volvieron virales en redes sociales tras la publicación del video en la red social Twitter.

Lea también

En el video se puede ver claramente cómo el objeto volador no identificado recorre parte de la luna volando a una alta velocidad, en el momento que sale de la visual del astro, se logra ver con total nitidez la forma de la nave, con luces, material de tipo metálico y de gran tamaño. El periodista y ufólogo mexicano Jaime Massuan, realizó una publicación vía Twitter del video subido por un portal web chino, en donde se menciona que el individuo no tenía la mínima intención de grabar ovnis, sino que solo quería hacer algunas tomas de la luna.

Aquí el video.

En el video compartido por Massuan, también se especifica que la toma fue grabada con una cámara Nikon P1000, la cual en el momento del avistamiento tenía puesto un lente de 3000 milímetros.

En las redes sociales se generó un debate, puesto que muchos creen que el video simplemente se trata de un montaje bien hecho, algunos afirman que sí existe vida más allá de la Tierra y otras personas no creen esto.

El video fue publicado el 29 de septiembre de este año, pero hasta hace pocos días se hizo viral tras su publicación en diferentes sitios web y redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad