Tendencias

Google Maps capta a ‘viajera en el tiempo’ en el mismo lugar diez años después

Leanne Cartwright es la protagonista de la impactante historia en el Reino Unido.

Carro de Google Maps / Foto ZoomViewer

En el servicio de Street View de Google Maps se suelen encontrar insólitas imágenes tomadas en los momentos más curiosos como una pelea, una caída de algún transeúnte o una detención. Sin embargo, en esta oportunidad las imágenes que fueron captadas causan sorpresa en los internautas.

En Twitter se volvió viral la imagen de Google Maps protagonizada por Leanne Cartwright, quien fue tomada por las cámaras del servicio en el mismo lugar con diez años de diferencia. A este hecho, los internautas lo denominaron como otro de los particulares ‘viajeros en el tiempo’.

Según lo difundido, se ve a Cartwright en 2009 en un andén de una calle de la ciudad británica de Carlisle. Casi diez años más tarde (2018), se puede apreciar a la misma mujer en el lugar exacto capturada por el carro de Google Maps para una actualización.

Leanne Cartwright en 2008

En sus redes sociales, la propia Cartwright se refirió al hecho: “Es como si estuviera congelada en el tiempo. Estoy parada exactamente en la misma baldosa del suelo y también tengo una bolsa en mi hombro. Es tan divertido pero tan extraño. La gente probablemente piensa que soy una viajera en el tiempo. Podría ser la única persona en el mundo a la que captaron exactamente en el mismo lugar casi una década después”.

Leanne Cartwright en 2018

Por su parte, Leanne se volvió tendencia al no tardar mucho tiempo en atraer la atención de internautas con miles de me gusta y comentarios, a la vez que la apodaron como una ‘viajera en el tiempo’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad