Mundial de fútbol

Mourinho habló de lesión de Dybala y prendió las alarmas en Argentina

El atacante argentino se retiró lesionado tras anotar el gol de la victoria de la Roma ante el Lecce.

Paulo Dybala, AS Roma v US Lecce - Serie A

ROME, ITALY - OCTOBER 09: Paulo Dybala of AS Roma leaves the pitch due to injury during the Serie A match between AS Roma and US Lecce at Stadio Olimpico on October 09, 2022 in Rome, Italy. (Photo by Silvia Lore/Getty Images) / SILVIA LORE

El argentino Paulo Dybala, jugador de la Roma, tuvo que ser retirado segundos después de su gol de penal contra el Lecce el domingo (2-1), luego de hacerse daño en el muslo y podría estar de baja hasta 2023, poniendo en peligro su participación en el Mundial de Qatar.

“Todavía no he hablado con el equipo médico pero según mi experiencia y por lo que dijo, es poco probable que pueda volver antes de 2023″, dijo el entrenador José Mourinho a la cadena DAZN.

Según el entrenador, la primera impresión es que podría tratarse de una lesión “más próxima a muy grave que a grave a secas”, lo que explicaría las lágrimas que el astro de la Roma parecía derramar en el banquillo, luego de ser sustituido por Nemanja Matic.

Vea también

Dybala llegó a la Roma en el pasado mercado entre temporadas luego de siete años en la Juventus de Turín. Fijo para José Mourinho, es, además, segundo máximo goleador del campeonato italiano con cinco dianas anotadas, solo una menos que el líder Marko Arnautovic.

Con Argentina ha sido internacional en 34 ocasiones y ha anotado tres goles. Formó parte de la lista de Lionel Scaloni para los amistosos de septiembre contra Honduras y Jamaica, pero problemas musculares le impidieron sumar minutos con la selección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad