Deportes

Luis Díaz: reportes sobre su lesión no son alentadores

Según la prensa inglesa el colombiano volvería de su lesión tras el Mundial

Luis Díaz al momento de ser sustituido en el partido ante Arsenal / (Foto por Shaun Botterill/Getty Images) / Shaun Botterill

No fue positivo el dfin de semana para el Liverpool en su partido ante el Arsenal por la fecha 10 de la Premier League, luego de caer 3-2 y sufrir la posible baja por lesión de un jugador clave en la estructura como es Luis Díaz.

El colombiano fue protagonista al darle una asistencia a Darwin Núñez para el empate parcial del encuentro, pero minutos más tarde encendió las alarmas. Sobre el minuto 37, recibió una entrada del ghanés Thomas Partey a la altura del centro del campo. El extremo de 25 años se dobló su tobillo izquierdo en la caída pero la afectación se trasladó a la rodilla. Tras el intento por continuar en el campo, no pudo apoyar su pierna y terminó pidiendo el cambio.

Los gestos de dolor que mostró el futbolista de la Selección Colombia alertaron al equipo, pero al retirarse del estadio la alerta se elevó, ya que según reportó Anfield Watch, Díaz salió con muletas y una rodillera.

Por su parte, el entrenador alemán confirmó: “Lo de Luis Díaz es algo con la rodilla, nada bueno”. Mientras que el comunicado oficial del equipo es que el colombiano y Trent Alexander-Arnold, necesitarán exámenes con scanner para evaluar a fondo la gravedad de las molestias.

De momento y a falta de confirmación oficial, se trata de la primera lesión del colombiano desde su llegada al Liverpool, pero habrá que esperar la gravedad del asunto, aunque el panorama parece complicado y se perdería cerca de 10 partidos, por lo que regresaría después de finalizado el Mundial, más precisamente para el Boxing Day.

El próximo partido por Premier League del Liverpool será nada más y nada menos que ante el Manchester City, mientras que entre semana se medirá ante el Rangers en condición de visitante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad