Premier League

Yerry Mina por fin vuelve: Frank Lampard confirmó la fecha de su reaparición

El zaguero colombiano se lesionó en la primera jornada de la Premier League.

Yerry Mina con Everton lesion

Yerry Mina se recuperó de su lesión y pronto estará con el Everton. / Chris Brunskill/Fantasista

Muy buenas noticias para Everton y la Selección Colombia. En rueda de prensa, Frank Lampard confirmó este viernes que Yerry Mina se recuperó de su lesión y pronto estará disponible.

Le puede interesar:

El zaguero colombiano, habitualmente afectado por los problemas físicos, aspecto que le ha generado duras críticas, se lesionó en el primer partido de la temporada en Premier League. A los 70 minutos del duelo frente al Chelsea, Mina se retiró con molestias en su tobillo.

Dos meses después, incluyendo ocho partidos por Premier y dos amistosos de la Selección Colombia, el oriundo de Guachené se puso a punto.

Yerry Mina ha vuelto a entrenar en los últimos días, al igual que Mason Holgate, ambos han estado trabajando duramente juntos. La semana que viene estarán disponibles para jugar, esta tuvimos un gran entrenamiento y los tendré en cuenta para la siguiente concentración”, expresó Lampard.

Así las cosas, el ex Santa Fe y Deportivo Pasto entraría en convocatoria para el cruce del sábado 15 de octubre frente al Tottenham de Dávinson Sánchez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad