Ciclismo

Astana le da un portazo a Nairo Quintana: “No es verdad lo del supuesto interés”

Aleksandr Vinokúrov, mánager del equipo, negó la posibilidad de incorporar al colombiano para el año que viene.

Nairo Quintana

Nairo Quintana no llegará al Astana para la temporada 2023. / MICHAEL STEELE

El futuro de Nairo Quintana está cada vez más enredado. A la no continuidad en el Arkéa-Samsic ahora se le suma el portazo del Astana, escuadra que al aprecer lo tenía listo para el año que viene.

En diálogo con el portal Cycling News, Aleksandr Vinokúrov, manager general del equipo kazajo, despejó los rumores que vinculaban al pedalista boyacense con su conjunto.

Le puede interesar:

En estos momentos, el Astana Qazaqstan Team está completando su campaña de fichajes. En principio hemos discutido y cerrado todas las posiciones del equipo para el próximo año”, expresó el exciclista de 49 años.

Lo anterior significa que el Astana, cuadro que cuenta con el también colombiano Miguel Ángel López como jefe de filas, no tendría la intención de fichar a Nairo ni ningún otro deportista para el 2023.

Y es que a pesar del retiro del histórico Vincenzo Nibali, no se cubrirá su baja.

Justamente sobre el caso puntual de Nairo, Vinokúrov dijo: “Vi en varios medios, incluyéndolos a ustedes, lo del supuesto interés de nuestro equipo por Nairo Quintana, pero no es verdad”.

Así pues, el nacido en Cómbita hace 32 años continúa buscando sitio para al temporada que se avecina, todo esto en medio del escándalo por supeusto uso de tramadol y la consecuenta descalificación del Tour de Francia por parte de la UCI.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad