10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Programas

“No he tenido la fortuna de lograr un éxito propio, desgraciadamente”: Gabriel Solís

El cantante mexicano estará en Bogotá presentando el concierto Recordando a Javier Solís.

“No he tenido la fortuna de tener un éxito propio, desgraciadamente”: Gabriel Solís

“No he tenido la fortuna de tener un éxito propio, desgraciadamente”: Gabriel Solís

16:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1664906319_130_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gabriel Solís, hijo menor de Javer Solís / Foto: El Siglo de Durango

El cantante mexicano Gabriel Solís, habló en 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio antes de realizar el concierto en Bogotá el próximo 21 de octubre en el pub Cielito Lindo. Dicho show llevará por nombre Recordando a Javier Solís.

Entretanto, el hijo menor del popular artista dio detalles de lo que será el concierto, así como se refirió a su vida y lo que significa ser descendiente de un grande en la historia de la música como Javier Solís.

Gabriel, se mostró emocionado por poder brindar este show en el que el objetivo principal es rendirle tributo a Javier Solís, cuyo nombre original era Gabriel Siria Levario.

Le puede interesar:

“Con muchas ganas de andar por allá (Colombia). Estoy muy emocionado con estas dos fechas que vamos a tener y ya estamos casi con un pie arriba del avión”, manifestó en principio.

“Se trata de hacerle un homenaje a mi padre y cantamos muchos de los éxitos que tuvo, no vamos a cantar todos porque estaríamos 7 horas en escenario pero sí los más bonitos y los que más me llegan. Mezclaremos canciones de mi padre y unas tres o cuatro canciones de José Alfredo Giménez”, detalló al respecto.

Uno de los aspectos sobre los que más se habla de los hijos de los artistas legendarios que se dedican a la misma profesión, radica en el hecho de que al parecer tendrían más facilidad para tener éxito, sin embargo, para Gabriel es más complicado de lo que parece.

“El ser hijo de Javier Solis para mí es un orgullo enorme, llevar su apellido y tener la sangre de ese artista de esa magnitud, pero la gente cree que es más fácil que me abran las puertas y que vaya a tener éxito, yo creo que es al contrario. Cantar como Javier Solis es muy difícil”, mencionó al respecto.

Finalmente, lamentó no tener el mismo reconocimiento y éxito que su padre: “No he tenido la fortuna de tener un éxito propio desgraciadamente ,por lo difícil que es ser hijo de una personalidad tan famosa como Javier Solís”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad