Radio en vivo

Ciudades

Judicializan a dos hombres acusados del homicidio de un ciclista en Ciudad Bolívar

El deportista de 26 años fue baleado el pasado 23 de mayo por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta en esa población antioqueña.

Acusados de asesinar a un ciclista

Antioquia

Juan David Vélez Vélez y Fabián Humberto Vera, fueron capturados por las autoridades y luego de la legalización un juez los envió a la cárcel acusados de los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Estas personas son señaladas de causarle la muerte al ciclista Jaime Alberto Restrepo Diosa, de 26 años de edad el pasado 23 de mayo de 2022 en vía pública del municipio de Ciudad Bolívar en el Suroeste de Antioquia.

Lea también:

Dos personas fallecidas al volcarse la ambulancia de San Pedro de Urabá

El deportista fue baleado en esa población muy cerca del hospital local por hombres que huyeron en moto. Según la fiscalía los dos judicializados habrían participado del crimen y por ello fueron judicializados, aunque ya habían sido sentenciados por porte ilegal de armas de fuego, aunque el de homicidio agravado no lo aceptaron en la imputación.

La Fiscalía indicó que por este mismo delito ya se les había impuesto medida de aseguramiento en centro carcelario a Carlos Andrés Higuita Valencia, alias el Monito; y Stiven Urrego Sánchez, alias Boti.