6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Director de la Policía Nacional aseguró que Halloween es una “fiesta satánica”

El director aclaró que su punto de vista no refleja los ideales de la Policía Nacional

Director de la Policía Nacional aseguró que Halloween como una fiesta satánica

Director de la Policía Nacional aseguró que Halloween como una fiesta satánica

El director de la Policía Nacional, el general Henry Sanabria, habló en 6AM Hoy por Hoy, sobre la convicción que tiene frente a la popular celebración de la noche de brujas.

El general aludió a su derecho de libre albedrío para manifestar que, de acuerdo a sus creencias, no comparte de manera personal la fiesta de Halloween. El director de la Policía manifestó que esta fiesta incentivaba el paganismo.

También señaló que la Ley no protegía a las actividades asociadas al satanismo y que su punto de vista personal, se distanciaba de ser un punto de vista general de la institución de Fuerza Pública a la que representaba.

El general explicó que su postura, la cual compartió a través de redes sociales, no era otra cosa que un ideal personal y una alerta, pues según lo comentó en años pasados, las cifras de secuestro y homicidios de menores de 3 años habían incrementado mientras se celebraba la noche de brujas.

El director de la Policía Nacional agregó que esta última preocupación era la única que tenía relación con la institución, pues compete de manera directa un actuar por parte de las autoridades.

Así mismo, expresó que defendía los ideales religiosos, los cuales cuestionaban la celebración del Halloween, por la misma razón de que, tal como lo manifestó, era una fiesta satánica que pone en peligro la seguridad de los niños. Y aunque hacía uso de sus redes sociales de manera personal para expresar su punto de vista, este no reflejaba la moral de la Policía Nacional, pues, por el contrario, defiende el preámbulo de que Colombia sea un país laico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad