Actualidad

La Policía incautó armamento de largo alcance en una finca en el Atlántico

Entre el armamento hay pistolas, escopetas y fusiles de largo alcance. El lugar también hurtada energía

Armamento incautado en una finca en Polonuevo, Atlántico./Policía Departamental

Armamento incautado en una finca en Polonuevo, Atlántico./Policía Departamental

Luego de labores de allanamiento por parte de la Policía del Atlántico, se logró la incautación de nueve armas de fuego de largo alcance, que se encontraban en la finca conocida como “El Jardín de Alí”, en el municipio de Polonuevo

Según la Policía, se llegó al lugar por una denuncia de presunto hurto de energía en el lugar, donde al realizar la inspección para constatar el caso, las autoridades se encontraron con el armamento.

En el lugar había una pistola marca Glock 19, una pistola Phoenix ARMS, tres revólveres marca Smith & Wesson calibre 38, un fusil marca Hedef con un proveedor, tres escopetas marca Derya.

En el inmueble también había munición de 160 cartuchos calibre 12, tres proveedores para pistolas, un adaptador de extensión brazo-hombro para pistola Glock, tres radios de comunicaciones marca Motorola, 24 cartuchos calibre 9mm, siete proveedores para escopetas, 30 cartuchos calibre 38 y un transformador de energía de 25 kva.

Sumado a eso, la empresa Air-e constató que la finca contaba con un transformador de energía con el que obtenían energía de forma fraudulenta.

Las autoridades investigan la procedencia del armamento y la responsabilidad del propietario de la finca. El hecho dejó dos capturados, quienes estaban a cargo de lugar, por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego.

LEA TAMBIÉN: ¿En qué va el cambio de rejillas y tapas de alcantarilla hurtadas en Barranquilla?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad