Redes sociales

Niño duerme al lado de la tumba de su madre tras mostrarle sus calificaciones

Perder a los seres queridos es doloroso, pero la pérdida de los padres puede ser muy difícil de superar.

Niño visita la tumba de su madre, le muestra sus calificaciones y duerme a su lado

Este instante tan emotivo ocurrió en un cementerio de Ecuador. En un video difundido en redes sociales se puede ver el momento en que un niño camina buscando la tumba de su mamá, Bertha Maria, para poder tener un momento a solas como madre e hijo; al encontrarla lo primero que hace es poner a un lado de la lápida las flores que traía como regalo en sus manos.

Esto es por mamá

Pero este no era el único presente que traía el pequeño, pues luego se quita la maleta, saca de ella una carpeta con varias hojas y solo le enseña una de ellas, al parecer, quería mostrarle el boletín del colegio con sus buenas notas para asegurarse de que ella se sintiera muy orgullosa de él.

Posteriormente, limpia con su mano la lápida que contemplaba sin distracción alguna, de repente se agacha y por unos segundos llora desconsoladamente, rápidamente se seca las lágrimas, vuelve a levantarse, coge su maleta para luego ponerla en el suelo como una almohada y se acuesta a dormir junto a su madre.

Minutos después, un hombre se acerca para pedirle que se levante, el niño lo hace, toma sus cosas, pero antes de irse, abraza y acaricia por última vez la tumba de la mujer que le dio la vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad