Actualidad

Infidelidad Adam Levine: ¿Qué confesó la amante del cantante?

El cantante rompió el silencio y se pronunció en sus redes sociales asegurando que aunque no ocurrió una infidelidad, sí mantuvo conversaciones con Sumner.

Infidelidad Adam Levine

Infidelidad Adam Levine / Barry King

Un nuevo escándalo de infidelidad rodea a Adam Levine, pues este martes una modelo se volvió viral en TikTok por acusar al cantante de tener una aventura con ella.

Se trata de Summer Stroh, una mujer que publicó supuestas capturas de pantalla de mensajes directos que presuntamente le envió el cantante cuando tuvieron una aventura que duró alrededor de un año, y que asegura terminó cuando Levine se enteró de que iba a tener otro hijo con su esposa, la modelo Behati Prinsloo.

Pero la controversia no termina, porque la mujer aseguró que en un mensaje, Levine le dice que nombraría a su próximo hijo como ella: “Ok, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso?”.

Leer más:

Empresa pagó por error más de 700 millones de pesos a empleado ¡Y renunció!

Viuda de Vicente Fernández habló sobre las infidelidades del cantante

¿Qué respondió Adam Levine frente a las acusaciones?

El cantante rompió el silencio y se pronunció en sus redes sociales asegurando que aunque no ocurrió una infidelidad, sí mantuvo conversaciones con Sumner. Admitió que “cruzó la línea” y que usó un mal juicio al hablar con alguien que no fuera su esposa.

“No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, aseguró.

“Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad