Redes sociales

Así fue como después de un año de casados se enteró que su esposo era mujer

La pareja se había casado y no habían tenido intimidad real, por lo que la esposa nunca se dio cuenta de lo que realmente pasaba.

Matrimonio asiático

Matrimonio asiático / Getty Images

Un curioso hecho que se dio en Indonesia generó sensación, pues algunos afirman que raya en lo risible, y es que una mujer se dio cuenta que su esposo era realmente era una mujer, a pocas semanas de cumplir un año de casados. 

La esposa ya venía teniendo sospechas acerca de ciertas cosas -que para ella- no cuadraban muy bien sobre su esposo. 

Primero estaba el hecho que él jamás se le permitió a su esposa conocer a su suegra; su esposo siempre tenía excusas para evitar el encuentro con su progenitora. 

La otra es que siempre se vestía a escondidas de su esposa, jamás dejó que lo viera "ligero de ropa", incluso cuando compartían baño, el esposo se bañaba con ropa.   

Y la tercera, y última, es que en algunos los títulos universitarios (de medicina) tenían otro nombre que no coincidían con el de su esposo. 

Le puede interesar: 

Todo se terminó revelando cuando la esposa y su mamá vieron dos bultos extraños en el pecho del hombre, él les dijo que era un problema hormonal, pero a ellas no les convenció la respuesta y lo obligaron a desnudarse; ahí fue donde se dieron cuenta que sus partes íntimas y su pecho eran los de una mujer. 

Sin más salida, el esposo reveló su verdadero nombre. La esposa llevó esta queja al Tribunal a Jambi, pero ellos no creyeron que fuera verdad las aseveraciones, por lo cual obligaron al esposo a desnudarse.  

La pareja tuvo intimidad, pero el esposo fingió tener un miembro, reemplazandolo por con un dedo de su mano, por lo que si esposa nunca sospechó. 

El esposo, que resultó siendo una mujer, no tendrá que responder por hacerse pasar por un hombre, pero si por por falsificar sus calificaciones como médico. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad