Foto: Policía generó sensación por su retaguardia en medio de un arresto
La fotografía se dio en medio de la detención de un odontólogo francés y su padre por extraer dientes cuando sus pacientes no lo necesitaban.
Un odontólogo francés, llamado Lionel Guedj y su padre fueron condenados a ocho y cinco años de prisión, pues a punta de extraer dientes buenos a sus pacientes lograron amasar una fortuna.
En medio de la detención de Guedj, una mujer policía captó la atención de los medios de comunicación de todo el mundo, pues muchos aseguraron que por su gran retaguardia se parecía a Kim Kardashian.
La imagen se volvió viral en redes sociales, incluso muchos aseguraron que en la fotografía se había excedido con el Photoshop es esa zona del cuerpo de la policía francesa, pero un usuario -con un video del arresto al odontólogo- pudo constatar que el gran tamaño de los glúteos de esta oficial sí era verdad.
Le puede interesar:
- Mujer empezó a tirar billetes de $50.000 y paralizó vía en Medellín
- Profesora renunció para trabajar en OnlyFans y ha ganado 1 millón de USD
Muchos se han dado a la tarea de buscarla en redes sociales, pero aún ninguno a podido dar con las redes sociales de esta policía de Marsella.
Eso si, donde se ha publicado la fotografía de esta hermosa y voluptuosa mujer no se han hecho esperar los comentarios como: "lléveme al calabozo", "yo así sí me dejo arrestar", "que caiga sobre mí todo el 'peso de la ley", entre otros.
ESTE ES EL VIDEO DE LA SENSUAL POLICÍA FRANCESA:
Affaires #dentistes père et fils #Marseille Lionel #Guedj est condamné à 8 ans de prison et Jean-Claude condamné à 5 ans Le parquet avait requis respectivement 10 ans et 5 ans dont 1 avec sursis pic.twitter.com/vDNg2MPXDZ
— jfgiorgetti (@JFGiorgetti) September 8, 2022