Redes sociales

Mujer empezó a tirar billetes de $50.000 y paralizó vía en Medellín

La Policía de Tránsito aprovechó para realizar operativos e inmovilizar unas cuantas motocicletas que estaban en esa vía. Este es el video.

Mujer empezó a tirar billetes de $50.000 y paralizó vía en Medellín

Mujer empezó a tirar billetes de $50.000 y paralizó vía en Medellín / Captura de pantalla

En redes sociales se viralizó recientemente un hecho en que el que se vio involucrada una influencer llamada Valentina Mor, pues la joven decidió lanzar billetes de 50.000 pesos por la una de las vías principales de la ciudad de Medellín que es la avenida Las Palmas. 

Esta situación gener´po gran congestión vial; todo qued´po grabado gracias a un transeúnte que estaba por la zona. Los videos se viralizaron rapidamente en Twitter y Tik Tok gracias a la cuenta Denuncias Antioquia. 

Por su parte, la Secretaría de Convivencia en Medellín aseguró a través de su cuenta oficial en Twitter que el hecho se dio en medio de unos piques ilegales en la ciudad de Medellín; que por lo general se realizan en la avenida Las Palmas los días miércoles y jueves.

"Nuestros agentes hacen presencia en la zona junto a @policiacolombia, con el fin de controlar la situación derivada por operativos de control en búsqueda de una movilidad segura", señalaron desde la administración de Medellín en Twitter.

Mientras tanto la influenciadora le contó a sus fans que tenía un plan para sorprender en las vías de la ciudad de Medellín.  Tras darse este hecho, vario cibernautas a través de Instagram la felicitaron por su "generosidad" en medio de este hecho que paralizó esta importante vía en Medellín. 

A través de redes sociales también se vió como las autoridades de tránsito aprovecharon el hecho para realizar operativos en los cuales se inmovilizaron varias motocicletas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad