Redes sociales

Profesora renunció para trabajar en OnlyFans y ha ganado 1 millón de USD

Su nombre es Courtney Tillia y a pesar de las críticas de los más allegados a ella, no se arrepiente de hacer contenido explícito en Only Fans.

Profesora ahora gana un millón de dólares en OnlyFans / Captura de pantalla

Este es uno de esos casos en que la gente se cansa de la rutina y su trabajo diario y deciden emprender en una área totalmente diferente a la que se capacitaron, este es el caso de la profesora estadounidense Courtney Tillia, que dejó la docencia para hacer contenido explícito en OnlyFans, una de las  plataformas más famosas en la que se vende videos y fotos de sexuale o erótica.  

Courtney Tillia en aproximadamente tres años trabajando en la generación de contenidos para OnlyFans se ha llegado a ganar más de un millón de dólares, es decir , aproximadamente 4'435.200.000 pesos colombianos, una cifra nada despreciable. 

La mujer aseguró a un medio estadounidense que ganarse esa cantidad de dinero lo hubiera logrado tras trabajar 25 años como docente, algo que ha logrado en algo más de tres años. 

El negocio de Tillia se divide en tres segmentos. tiene dos cuentas en OnlyFans, una VIP, una gratuita y, además, cuenta con una tienda de merchandising.

La vida de esta mujer ha cambiado por completo, ahora se la pasa con su esposo viajando por diferentes países del mundo y también, recientemente compraron una casa en Los Angeles, California, en Estados Unidos. 

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES DE LA MUJER A TRAVÉS DE SU CUENTA DE iNSTAGRAM: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad