Redes sociales

Guarda de seguridad quedó aterrorizado por supuesto evento paranormal

Según reportan en redes sociales, el hecho sucedió en un condominio de la ciudad de Santa Marta.

Guarda de seguridad quedó aterrorizado por supuesto evento paranormal

Guarda de seguridad quedó aterrorizado por supuesto evento paranormal / Captura de pantalla

En redes sociales se compartió un supuesto evento paranormal en un condominio en la ciudad de Santa Marta; en el video se ve cómo un celador está solo junto a uno de los asesores del sótano de un condominio, presiona un botón del elevador y recibe una llamada del radioteléfono, luego sale corriendo por todo el parqueadero del sitio. 

Aunque el video ya lleva sus buenos años circulando en redes sociales, pocos han entendido lo que ha pasado en esta grabación. 

Le puede interesar: 

La historia cuenta que el celador se acercó al ascensor a ayudar a una mujer para llegar al piso 19 de ese condominio, pero recibió la radio llamada de su compañero (que estaba en el cuarto de cámaras de vigilancia del edificio).

El celador en la cámara de vigilancia le preguntó que ¿para qué estaba pidiendo el ascensor?, y el sujeto le dijo que era para la señora que estaba al lado de él, pero la verdad es que no había nadie a su lado y le compartió esa escalofriante noticia a su compañero, y este último salió despavorido por todo el parqueadero. 

Muchos vecinos de la zona aseguran que se han reunido con los copropietarios para acordar una eucaristía en este punto para alejar al espíritu, pero hasta el momento no ha sucedido. 

ESTE ES EL VIDEO DEL HECHO PARANORMAL EN UN CONDOMINIO DE LA CIUDAD DE SANTA MARTA:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad