Redes sociales

Disney World

Descubre que su marido le fue infiel por foto en un parque de Disney

Al revisar un álbum familiar, encontró la prueba de que su marido le había sido infiel en unas vacaciones a un parque de Disney en la Florida (EE.UU.)

Imagen referencia parque de Disney World

Imagen referencia parque de Disney World / Getty Images

Natalie terminó la relación hace más de cinco años con su esposo. La mujer, residente de Ibiza(España), decidió publicar en TikTok su más reciente descubrimiento sobre su exesposo y su exniñera.

Según cuenta la mujer, en el viaje a Disney World, uno de los parque emblamáticos de la compañía Disney, ubicados en Orlando, Florida (EE.UU.), que hizo con sus expareja, sus hijos y la niñera que tenía en esa época, subieron a una montaña rusa donde en la caída más pronunciada toman una foto para el recuerdo. Pues en esa foto, ella descubrió la cercanía entre su ex y la niñera.

Foto de la infidelidad / TikTok/@ibizadazeofficial

La foto la mostró en el video y se pueden ver claramente a Natalie con su hija pequeña en el vagón delantero, su exmarido detrás junto a la niñera y los otros dos niños en el último vagón. 

Lea también: Dejó la sotana y camándula: Monja renunció a hábito para ser webcamer

Según lo que cuenta la mujer en el video, después de aquel viaje las cosas fueron a peor entre la pareja y terminaron divorciándose meses después.


La mujer tiene muchos seguidores en esta red social, y luego de contar lo ocurrido recibió mucho más apoyo. Ella asegura que "ya pasó página" en la relación con su ex, pero le pareció "divertido" compartir con sus seguidores este hallazgo, pero después borraría el viral video.

También comentó que la niñera tuvo un bebé con su exmarido. A los que les dedicó un video:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad