Redes sociales

Alcalde de Cali dijo que asistirá a concierto de Daddy Yankee con 6 babys

El curioso video de Iván Ospina generó todo tipos de comentarios en Twitter, donde se volvió viral al afirmar que iría al concierto Yankee.

Alcalde de Cali dijo que asistirá a concierto de Daddy Yankee con 6 babys

Alcalde de Cali dijo que asistirá a concierto de Daddy Yankee con 6 babys / Captura de video

El alcalde de Cali, Iván Ospina, generó todo tipo de comentarios por cuenta de un video en el que habla de su asistencia a un concierto y con quien iría

Al parecer, las declaraciones del alcalde se dieron en el marco de una transmisión institucional en que terminaron hablando de eventos culturales, como lo son los conciertos

Al alcalde le preguntaron si asistiría al concierto de Wisin Y Yandel, que fue el pasado 2 de septiembre. 

“¿Tú vas al concierto esta noche? Yo sí voy a ir y voy a estar en un lugar donde me va a caer el sudor de unos manes que se despiden. ¿Sabes quiénes son? ¿no sabes? estas paila. ¿Te sabes una canción de ellos?”, preguntó el alcalde Iván Ospina a un hombre. 

Este último respondió que no sabía quienes eran, a lo que el alcalde respondió: “Mijo, pero por Dios. Yo, en términos de reguetón, del viejito, lo sé al piso". 

Una mujer le preguntó al alcalde que si iba a ir al concierto de Ryan Castro y Blessd, a lo que él afirmó “Uy que boleta, ¿vas a ir a eso, en serio?”.

El alcalde finalizó diciendo que tenía un palco para octubre para un concierto de Daddy Yankee y que lo acompañarías seis "babys".

“Yo tengo para octubre un pequeño palco al frente y voy a ver a un man puertorriqueño, uff, que está ya veterano en el reguetón. ¿Sabes quién es? ¿no, no saben? Ese es Yankee. ¿Alguien quisiera ir conmigo? ¿No? ah bueno, después no digan que no les propuse. Nadie levantó la mano… iré solito con seis ‘babys’”, señaló. 

Este es el video del alcalde Iván Ospina hablando del concierto de Daddy Yankee: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad