Cultura

Dragon Ball

Fanáticos de Dragon Ball se preguntan quién es el más fuerte del universo 7

Aún no ha aparecido en el anime, pero en el manga ya se especula sobre la aparición del guerrero más poderoso del universo 7, ¿quién podría ser?

Dragon Ball

Dragon Ball / Getty Images

Los fanáticos de Dragon Ball disfrutaron hace poco con el estreno de “Dragon Ball Super: Super Hero”, pero parece que eso no les bastó porque ahora los grandes fanáticos piden que revelen pronto quién es el esperado guerrero “más fuerte del universo 7”, el universo donde viven Gokú y sus amigos.

Hasta el momento, se desconoce quién es el personaje que lleva el rótulo del “luchador más fuerte del Universo 7”. En este nuevo arco se podría descartar a personajes nuevos como Granolah y Gas, incluso el de ‘Black Freezer’.

Otras teorías apuntan a que Gohan en su nueva transformación ‘modo bestia’, sería un digno candidato. Aunque, todavía no se sabe exactamente el lugar de la película “Dragon Ball Super: Super Hero” en toda la historia de este nuevo arco que desarrolla Akira Toriyama.

Lea también: Dragon Ball Super: Super Hero confirmó su fecha de estreno en Colombia

Otros posibles guerreros que pueden llevarse ese título es el gigante Broly, quien aparece entrenando con Gokú y Vegeta en la película mencionada. El poderoso Saiyajin está controlando su ira para concentrar su fuerza, a tal punto que puede pelear al ritmo del Super Saiyan Blue Gogeta.

Finalmente, otros han optado por la clásica respuesta: Gokú. No es difícil pensar que el protagonista de la serie pueda llegar a este nivel, aunque los fanáticos han disfrutado como otros personajes han tomado mayor relevancia en los últimos arcos de la serie.

¿Quién cree usted que será el elegido del que habló Pez Oráculo?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad