Deportes

US Open

Camila Osorio se despide del US Open tras caer ante Alison Riske

La tenista colombiana no ha podido superar la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos en ninguna de sus participaciones.

María Camila Osorio en el US Open / Getty Images

María Camila Osorio se despidió este miércoles del Abierto de Estados Unidos tras caer en la segunda ronda. La colombiana cayó en más de tres horas ante la local y número 29 del mundo, Alison Rikse por parciales de 6-4, 6-7 y 7-6.

El partido estuvo parejo en su gran mayoría, sin embargo, la estadounidense comenzó poniendo las condiciones y se impuso en la primera manga tras quebrar, aunque en las estadísticas Osorio fue levemente superior.

La cucuteña se quedó con el segundo set y empató el compromiso con un porcentaje de conversión del 70% en el primer servicio. A su vez, quebró la única oportunidad que tuvo. No obstante, el set se fue a tie-break y ahí sacó la diferencia por 7-5.

Finalmente, aunque la colombiana de 22 años comenzó ganando el tercer set, decayó ante la fortaleza de la norteamericana. Nuevamente hubo tie-break, esta vez a diez puntos, y Rikse no tuvo piedad al dejar todo 10-5.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad