Fútbol

Selección colombiana fútbol

Selección Colombia niega interés de sumar a un integrante al cuerpo técnico

En un tweet publicado en la cuenta oficial de la Selección, aseguraron que no hay interés "de momento" en contar con un nuevo integrante.

Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia Masculina de Mayores / Getty Images

En las últimas horas se supo de un eventual acercamiento entre el entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, y el exfutbolista Daniel Tilger con el objetivo de que este último fuera el entrenador de delanteros del combinado nacional en esta nueva era.

Sin embargo, se habló de una posibilidad que se manejaba, ya que el objetivo principal del entrenador es la conformación de la convocatoria para los amistosos ante Guatemala y México en Estados Unidos el 24 y 27 de septiembre.

Le puede interesar:

Ante esto, la Selección Colombia por medio de su cuenta oficial salió al paso y desmintió el interés de incorporar a alguien para el cuerpo técnico "hasta el momento".

"La Federación Colombiana de Fútbol - FCF, ratifica que el cuerpo técnico liderado por Néstor Lorenzo, está debidamente conformado según las exigencias necesarias y que por el momento, no existe el interés de sumar un nuevo integrante", puntualizó.

De momento, Néstor Lorenzo se encuentra en Europa reuniéndose con jugadores. En el pasado fin de semana se supo que estuvo en Inglaterra y visitó a Davinson Sánchez, Luis Díaz, Yerry Mina y espera seguir por Alemania y luego Italia, antes de dar a conocer su primera convocatoria antes del debut el 24 ante la selección centroamericana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad