¿Has sufrido por tener deudas?

La mayoría de nosotros nos sentimos agobiados al ver que nuestras deudas crecen de manera galopante y no encontramos la manera de frenarlas. Este tipo de situaciones han puesto en riesgo nuestro bienestar físico y mental, porque nos vemos en un callejón sin salida, es algo que muchos hemos tenido que vivir.

No te sientas mal, en la escuela nunca nos enseñaron educación financiera. En este episodio te voy a mostrar tres sencillos pasos que puedes ejecutar para librarte de forma definitiva de esas malditas deudas.

Para descargar este episodio, clic aquí.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir