Deportes

Tenis

Farah-Cabal y Camila Osorio, eliminados del Abierto de Washington

La dupla colombiana cayó en el supertiebreak en los cuartos de final del torneo, mientras que la cucuteña perdió ante una top-10.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal / Getty Images

Día amargo para los tenistas colombianos en el Abierto de Washington. La dupla de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, cayó eliminada de cuartos de final ante el neerlandés Matwé Middelkoop y el indio Rohan Bopanna. Misma suerte tuvo María Camila Osorio, que en octavos perdió ante la británica Emma Raducanu.

La pareja del Equipo Colsanitas cayó por parciales de 7(12)-6, 4-6 y 12-10, en un juego que fue igualado, pero que en el extenso supertiebreak terminó con la ilusión de los colombianos, que en octavos habían dejado en el camino a la siembra número dos del torneo.

Le puede interesar:

Por otra parte, a segunda hora, María Camila Osorio tuvo un difícil reto que ya estaba presupuestado, ya que perdió ante la número 10 del mundo y vigente campeona del US Open en dos sets que se definieron en el tie-break por 7-5 y 7-4.

El Abierto de Washington fue el primer torneo de preparación tanto para Camila Osorio como para la dupla Cabal-Farah de cara al último Grand Slam del año, que se disputará en New York entre el 29 de agosto y el 11 de septiembre, donde la cucuteña ganó el campeonato junior y los doblistas el torneo,  en 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad