Tenis

Farah-Cabal y Camila Osorio, eliminados del Abierto de Washington

La dupla colombiana cayó en el supertiebreak en los cuartos de final del torneo, mientras que la cucuteña perdió ante una top-10.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal /

Día amargo para los tenistas colombianos en el Abierto de Washington. La dupla de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, cayó eliminada de cuartos de final ante el neerlandés Matwé Middelkoop y el indio Rohan Bopanna. Misma suerte tuvo María Camila Osorio, que en octavos perdió ante la británica Emma Raducanu.

La pareja del Equipo Colsanitas cayó por parciales de 7(12)-6, 4-6 y 12-10, en un juego que fue igualado, pero que en el extenso supertiebreak terminó con la ilusión de los colombianos, que en octavos habían dejado en el camino a la siembra número dos del torneo.

Le puede interesar:

Por otra parte, a segunda hora, María Camila Osorio tuvo un difícil reto que ya estaba presupuestado, ya que perdió ante la número 10 del mundo y vigente campeona del US Open en dos sets que se definieron en el tie-break por 7-5 y 7-4.

El Abierto de Washington fue el primer torneo de preparación tanto para Camila Osorio como para la dupla Cabal-Farah de cara al último Grand Slam del año, que se disputará en New York entre el 29 de agosto y el 11 de septiembre, donde la cucuteña ganó el campeonato junior y los doblistas el torneo,  en 2019.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir