WhatsApp

WhatsApp permitirá a los usuarios ocultar que se encuentran en línea

La compañía está trabajando para incorporar dicha característica que lleva desarrollando desde hace meses para mantener la privacidad

Logo de la aplicación de mensajería WhatsApp /

WhatsApp sigue trabajando fuertemente para integrar una nueva característica que permitirá a los usuarios ocultar que están en línea a otros contactos cuando estén utilizando la aplicación.

Actualmente, en las opciones de privacidad de la red social se puede elegir quién puede ver la hora de la última conexión, foto de perfil, información o estados, que tienen una duración de 24 horas.

Sin embargo, de momento no es posible ocultar el estado, así que todos los usuarios pueden ver si uno de sus contactos está dentro de la aplicación y, por tanto, en línea.

De acuerdo con una captura de pantalla de WhatsApp beta para iOS que compartió el portal WABetaInfo, en una próxima actualización será posible limitar quién puede ver el estado de conexión dentro del apartado de 'Configuración'.

Se espera que, tras el lanzamiento en dispositivos iOS, esta función también sea introducida en Android y la versión de escritorio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir