Actualidad

WhatsApp

WhatsApp: así puede ver si alguien usó la aplicación

La aplicación de mensajería sigue siendo el aliado número uno en materia de comunicación con el envío de texto, imágenes, documentos y más

Redes sociales desde un Iphone

Redes sociales desde un Iphone(Getty Images)

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas en el mundo y esto se debe a su facilidad para el envío y recepción de mensajes, fotografías, videos, documentos y más.

Ahora bien, personas inescrupulosa están usando este medio para ver datos por curiosidad o en su defecto, robar datos de terceros para sus propios fines. Por eso, es importante saber si otra persona entreó a revisar su cuenta de WhatsApp.

En el caso de WhatsApp Web, será necesario que cierre todas las sesiones iniciadas desde su computador. De lo contrario, terceros podrán revisar su información personal.

Por su parte, para evitar cualquier inconveniente, en dispositivos iOS deberá ir a Configuración > Dispositivos vinculados, mientras que en Android seleccionar el menú de los tres puntos en la esquina superior derecha, y después WhatsApp Web.

Otro punto a considerar, es cuando le envíen notificaciones directamente a su celular. Claramente si llega un código de seguridad, deberá estar atento porque otra persona está intentando acceder a su información personal.

Finalmente el doble visto azul sobre sus mensajes le permitirá saber si alguien ha estado viendo sus chats sobre esta aplicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad