Festival Estéreo Picnic

Festival Estéreo Picnic, segundo mejor festival de música en Latinoamérica

El FEP se realiza en Colombia desde el 2010 y ha logrado una sólida comunidad que espera con expectativa el listado de artistas que se presentarán

Festival Estéreo Picnic /

De acuerdo con el listado publicado por la Revista Billboard y elaborada por el prestigioso periodista especialista en música, Dave Brooks, el Festival Estéreo Picnic que se realiza anualmente a las afueras de Bogotá es el segundo mejor festival de música en la región, solo superado por Rock in Rio y el número 32 si se trata de compararlo con los demás festivales alrededor del mundo.

De acuerdo con Billboard, el Festival es “una mezcla de artistas locales y giras internacionales que se apoderan de un campo de golf en las afueras de la ciudad capital con una próspera comunidad de fanáticos y un mercado que atrae a los fanáticos a este espacio”.

Cabe resaltar que solo estos dos festivales latinoamericanos fueron elegidos dentro del Top 50, seguidos del Corona Capital y Vive Latino ambos eventos con sede en Ciudad de México.

OTROS DATOS DEL FESTIVAL

El Festival Estéreo Picnic viene realizándose en Colombia desde el 2010 y ha logrado una sólida comunidad que cada año espera con expectativa la revelación de los artistas que tocaran.

La lista de los mejores festivales del mundo la encabezan el Coachella, seguido del Glastonbury Festival, Electric Daisy Carnival Las Vegas' y Outside Lands Music and Arts Festival'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir