Deportes

Wimbledon

Cabal y Farah avanzan con paso firme a octavos de final de Wimbledon

La dupla colombiana superó en sets corridos a los portugueses Nuno Borges y Francisco Cabral.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en Wimbledon (imagen de archivo).

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en Wimbledon (imagen de archivo). / Getty Images / Shaun Botterill

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a octavos de final del torneo de dobles de Wimbledon, luego de imponerse en sets corridos a la pareja de portugueses conformada por Nuno Borges y Francisco Cabral.

El Colombian Power se mostró una vez más sólido en su juego para no ceder un solo set en su camino a la victoria, alcanzándola con parciales 7-5, 6-4 y 6-2 en la cancha número seis. 

Tal y como sucedió en su primer partido ante la pareja de franceses conformada por Adrian Mannario y Ugo Humbert, Cabal y Farah se hicieron fuertes en su servicio, sin permitir un solo quiebre a lo largo del partido.

En contraste, los colombianos rompieron el servicio de sus rivales en cuatro oportunidades, dos de ellas en el último set.

Los colombianos esperan ahora por su rival en octavos de final, donde podrían cruzarse con su compatriota Cristian Rodríguez, quien hace pareja con el ecuatoriano Diego Hidalgo y enfrentarán a la dupla del rumano Radu Albot y el georgiano Nikoloz Basilashvili en segunda ronda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad