Jóvenes en acción inicia pagos del tercer ciclo, ¿cómo cobrar el subsidio?

Este martes 28 de junio comienzan los pagos del tercer ciclo de Jóvenes en Acción que beneficiará a 319.337 participantes.

Jóvenes en acción inicia pagos del tercer ciclo, ¿cómo cobrar el subsidio? /

Entre el 28 de junio y el 17 de julio, todos los beneficiarios de Jóvenes en Acción podrán reclamar los pagos de tercer ciclo del programa, que beneficiará a 319.337 participantes, de los cuales 243.385 pertenecen a las Instituciones de Educación Superior (IES) y 75.812 son aprendices del SENA.

Para el tercer ciclo del programa, se invertirá un monto que supera los 137.667 millones de pesos con el propósito de ayudar a los colombianos a cumplir con una formación técnica, tecnológica y/o profesional que mejore las condiciones de los beneficiarios.

Los incentivos se entregarán de manera gradual y escalonada hasta el próximo 17 de julio a través de Davivienda o de giro con los aliados de la entidad bancaria, para evitar largas filas, trámites o demoras en la recepción del subsidio.

Leer más:

¿Cómo reclamar el pago?

Los beneficiarios deben esperar a que les llegue un mensaje de texto en el que se notifica el lugar y la fecha para reclamar el incentivo del programa. Si la plataforma presenta algún problema, debe comunicarse con el #688 u oprimir en el botón 'necesita ayuda'. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir