Ciclismo

Tour Francia

Técnico del Astana confirmó la ausencia de Superman en el Tour de Francia

Giuseppe Martinelli lamentó la baja del boyacense en diálogo con Caracol Radio, pero expresó que lo importante en este momento es su recuperación.

Miguel Ángel López no compite desde su abandono en el pasado Giro de Italia.

Miguel Ángel López no compite desde su abandono en el pasado Giro de Italia. / Getty Images / Piazzale Rifugio Sapienza

Giuseppe Martinelli, técnico del Astana, confirmó en diálogo con Caracol Radio la ausencia de Miguel Ángel 'Superman' López en la próxima edición del Tour de Francia. El italiano aseguró que será una baja importante para su equipo, pero enfatizó que lo más importante es su buena recuperación.

"Es una pena que Miguel Ángel no sale al Tour, lo importante en este momento es que esté bien. Seguramente para nosotros es una pérdida importante, pero como me han dicho todos, mejor salir bien más adelante", comentó Martinelli en español sobre Superman.

López, quien debió abandonar el Giro de Italia en la cuarta etapa tras una lesión en la cadera que se vio complicada luego de una caída, continúa aún recuperándose de la misma molestia, motivo por el cual no podrá tomar la partida el próximo 1 de julio en Copenhague, Dinamarca.

Superman López regresará a Europa el próximo mes y comenzará su preparación para competir en la próxima Vuelta a España, del 19 de agosto al 11 de septiembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad