Ciclismo

Tour Francia

Miguel Ángel 'Superman' López sería baja en el Tour de Francia

El ciclista boyacense no habría podido superar las molestias en su cadera.

Miguel Ángel López debió abandonar el Giro de Italia por la misma lesión de cadera. / Getty Images / Piazzale Rifugio Sapienza

Miguel Ángel 'Superman' López sería una de las grandes bajas del ciclismo colombiano y mundial en el próximo Tour de Francia. El boyacense seguiría padeciendo las molestias que lo obligaron a retirarse del pasado Giro de Italia.

Según informó el portal español Ciclo21, especializado en el deporte, López continúa afectado de su cadera, lo que le impide tomar la partida de la segunda grande del año el próximo 1 de julio.

Superman, quien debió abandonar el Giro de Italia durante la cuarta fracción de la carrera, tiene dicha lesión desde algunas semanas atrás, la cual se vio afectada un poco más tras una caída sufrida en el Giro.

Miguel Ángel López era una de las cartas fuertes del Astana para pelear por la clasificación general del Tour de Francia.

A falta de confirmación, el ciclista boyacense ha participado en dos ediciones en el Tour, ambas consecutivas, siendo sexto en 2020 y viéndose obligado a abandonar la competencia durante el año pasado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad