Deportes

Tenis femenino

María Camila Osorio cae en Eastbourne a días de iniciar Wimbledon

La tenista cucuteña llegará a este Grand Slam sin ninguna victoria sobre césped en el año.

María Camila Osorio / Getty Images

La colombiana María Camila Osorio no pudo superar la primera ronda del torneo de Eastbourne (Reino Unido), que se juega sobre césped, al perder contra la ucraniana Lesia Tsurenko por 7-5 y 7-6(2) en 2 horas y 13 minutos de partido.

Osorio, 61 de la clasificación de la WTA, acabó cayendo ante una rival teóricamente inferior, 114 de la WTA, al tener serios problemas con el saque tras perder 3 turnos de servicio en el primer set y 4 en el segundo.

Le puede interesar:

Tsurenko no lo hizo mucho mejor, pero en los momentos decisivos, como en el desempate de la segunda manga, se mostró más sólida y acabó llevándose la victoria.

De esta manera, la tenista cucuteña llegará a Wimbledon sin ninguna victoria sobre césped en la temporada, luego de caer en el torneo de Nottingham ante Maria Sakkari, en Birmingham contra la británica Harriet Dart y ahora en Eastbourne.

En el tercer Grand Slam del año, la joven de 20 años comenzará desde el cuadro principal y lo hará buscando superar su presentación en 2021, donde llegó a tercera ronda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad