Farándula

Amber Heard

Amber Heard en video comprando ropa tras decir que no tiene dinero

Los seguidores de la actriz se sorprendieron al verla debido a su situación financiera, ya que sus abogados afirman que no puede pagarle a Depp

Amber Heard fue captada en video mientras compraba ropa en Nueva York / Getty Images (Getty Images)

El polémico juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, que tuvo una duración de seis semanas y finalizó el 1 de junio, declarando culpables a los dos actores por la demanda y contrademanda de difamación.

Además, en su fallo el juez ordenó que Heard deberá pagar $8.3 millones de dólares por daños a la imagen y carrera de Depp. Pero los abogados de la actriz han dejado constancia que ella no puede pagar esa suma, de igual manera anunciaron que apelarán la decisión.

Amber Heard comprando ropa

En redes sociales circula un video de Amber Heard comprando ropa en una sede de TJ Maxx en Bridgehampton, Nueva York el jueves 16 de junio en horas de la tarde. En las imágenes se ve que estuvo acompañada por su hermana, Whitney Henriquez, quien testificó a su favor y la ha estado acompañando en las últimas semanas.

Las mujeres se encuentran buscando ropa, y en un momento se les escuchó hablar sobre pantalones de lino blanco, al parecer tenían su canasta llena de posibles compras.

Pero cuando la actriz notó la presencia de las cámaras salió rápidamente de la tienda. Los seguidores de la actriz se sorprendieron al verla debido a su situación financiera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad