Ciclismo

Ciclismo

Nairo Quintana terminó en el top-10 en la Ruta de Occitania

El ciclista boyacense terminó a 1 minuto y 48 segundos del campeón, el canadiense Michael Woods.

Nairo Quintana (Team Arkéa-Samsic) en la Ruta de Occitania

Nairo Quintana (Team Arkéa-Samsic) en la Ruta de Occitania / Getty Images

El italiano Niccolo Bonifazio se impuso este domingo al esprint en la cuarta y última etapa de la Route d'Occitanie, entre Les Angles y Auterive, mientras que el canadiense Michael Woods ganó la prueba por primera vez en su carrera y Nairo Quintana fue el mejor colombiano al finalizar en el top-10.

Tercero en el Mundial en 2018 y ganador de dos etapas en la Vuelta a España, el experimentado canadiense (35 años) había hecho lo más duro la víspera, ganando la etapa reina en los Pirineos.

Le puede interesar:

Muy atento a posibles ataques, el canadiense se metió en la escapada de un grupo de una treintena de ciclistas, compuesto por el conjunto de los principales protagonistas de la clasificación general, que se destacó a más de 60 kilómetros de la llegada.

El colombiano Nairo Quintana, que entró entre los primeros en la etapa, en el undécimo puesto, con el mismo tiempo que el ganador, terminó séptimo en la general, a 1 minuto y 48 segundos de Woods.

Por su parte, Winner Anacona, campeón de la montaña, finalizó en la casilla 35 a 24 minutos 12 segundos, Iván Ramiro Sosa fue 44° a 27 minutos y 50 segundos, Diego Camargo y Dayer Quintana puestos 64 y 65 respectivamente y Yesid Pira 102°.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad