Radio en vivo

Justicia

Confesos asesinos del fiscal Marcelo Pecci pidieron perdón

Caracol Radio conoció que serán testigos clave en la segunda fase de la investigación. Este fue el momento de arrepentimiento

Ante un juez los confesos asesinos del fiscal Marcelo Pecci pidieron perdón a la familia de la víctima, a Colombia y a Paraguay por haber cometido ese crimen.

Se trata del ciudadano venezolano Wendre Still Scott Carrillo, el sicario del fiscal paraguayo; Eiverson Adrián Arrieta Zabaleta, responsable del transporte y la logística el crimen; Marisol Londoño Bedoya y su hijo Cristian Camilo Monsalve Londoño, involucrados en los seguimientos.

Lea más:

De acuerdo con el expediente judicial, el 5 de mayo se reunieron en un local comercial de la Plaza Minorista y definieron el plan criminal. Al día siguiente, por vía terrestre y aérea, se trasladaron hasta un hotel de Barú en Cartagena, donde concretaron el asesinato.

La Fiscalía y la Procuraduría piden al juez que se imponga una condena cercana a los 50 años de prisión en contra de los implicados.

Caracol Radio conoció que los procesados serán testigos clave en la segunda fase de la investigación que se adelanta por ese crimen.

En desarrollo…