smartphones

Tecnología

OPPO adelanta fecha de lanzamiento del Reno7 cerca al día sin IVA

La intención de la compañía es que los clientes puedan aprovechar el día sin IVA.

OPPO adelanta fecha de lanzamiento del Reno7 cerca al día sin IVA

OPPO adelanta fecha de lanzamiento del Reno7 cerca al día sin IVA(Cortesía OPPO)

Para nadie es un secreto que los días sin IVA en Colombia son los más esperados en el año, debido a que los colombianos tienen la posibilidad de comprar productos como ropa o tecnología a un costo menor del usual. Ante esto, los ciudadanos suelen ahorrar con tiempo y hacer una lista de lo que desean comprar.

Los celulares son uno de los productos más comunes que los colombianos compran en esta fecha, puesto que ven una oportunidad no solo para ahorrar, sino también para estrenar un dispositivo que los acompañará a diario. Ante esta iniciativa del Gobierno para incentivar la demanda y la reactivación economica, la empresa OPPO tomó la decisión de lanzar, antes de lo previsto, su último modelo el smartphone OPPO Reno7.

Le puede interesar:

La compañía desea no solo que los colombianos tengan en sus manos el dispositivo, sino también darles la oportunidad de comprarlo a un menor valor, ya que al lanzarlo antes de lo previsto podrán aprovechar el Día sin IVA. Este celular se caracteriza por ser gama media - alta.

“Sin duda alguna, este Día sin IVA dará de qué hablar y generará un gran movimiento para que los colombianos puedan aprovechar y disfrutar de la última tecnología, al mejor precio”, comentó Luis Fernando García, vicepresidente de OPPO Colombia.

En relación a la fotografía, el OPPO Reno7 cuenta con un lente principal de 64MP, el segundo con 2MP dedicado a la profundidad para el modo retrato y un lente microscópico, que de hecho es el primero en su clase para el mercado colombiano.

Asimismo, tiene un procesador Snapdragon 680 y una memoria RAM de 6 GB con posibilidad de expandirla a 5GB adicionales. Por otro lado, tiene carga rápida SuperVooc de 33 W, con lo cual en tan solo una hora se cargará el celular.

“Queremos también recalcar que somos la única marca que da al consumidor dos años de garantía en nuestros dispositivos para agregar mayor confiabilidad a los smartphones”, afirmó García.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad