Radio en vivo

Farándula

Britney Spears

Britney Spears confesó que tuvo un ataque de pánico antes de casarse

Britney Spears compartió en sus redes sociales lo que sintió el día de su boda

Britney Spears confesó que tuvo un ataque de pánico antes de casarse / Britney Spears

La princesa del pop, Britney Spears, se casó el pasado jueves 9 de junio con el modelo Sam Asghari en una pequeña ceremonia celebrada en su casa de California, Estados Unidos.

A la celebración asistieron 60 personas, entre familiares cercanos y amigos, destacándose la presencia de Madonna, Drew Barrymore, Paris Hilton, Donatella Versace y Selena Gómez. Los padres de Britney y su hermana, Jamie Lynn no fueron invitados.

La cantante compartió diferentes fotografías en sus redes sociales, principalmente en Instagram. Spears escribió en una de las publicaciones que tuvo un ataque de pánico antes de la ceremonia y aprovechó para agradecerle a todas las mujeres que la acompañaron ese día.

"¡Fue el día más espectacular! Estuve muy nerviosa toda la mañana pero luego a las 2:00 p. m. realmente me di cuenta... NOS CASAREMOS. Tuve un ataque de pánico y luego me recuperé", escribió Spears.

"¡El equipo que convirtió nuestra casa en literalmente un castillo de ensueño fue fantástico! La ceremonia fue un sueño y la fiesta aún mejor. Tanta gente increíble vino a nuestra boda y todavía estoy en shock", añadió.

"Drew Barrymore, mi 'crush' adolescente, y Selena Gómez, que por cierto es mucho más bonita en persona si eso es posible, ¡Vinieron ambas! Me quedé sin palabras. Besé a Madonna, otra vez, y bailamos hasta la noche con Paris Hilton", dijo.

"Gracias Donatella Versace por diseñar mi vestido, me sentí tan hermosa. Gracias también a Stephanie Gottlieb, Charlotte Tilbury y Sofia Schwarzkopf-Tilbury por mis joyas y maquillaje", finalizó la princesa del pop.