Actualidad

Las nuevas funciones de iOs 16 que no estarían disponibles desde un inicio

Días atrás, Apple presentó lo que será iOs 16, que saldría en las próximas semana previo al lanzamiento del iPhone 14 en este 2022.

Apple con iOs 16 / Getty Images

Apple presentó en su KeyNote, además del nuevo MacBook, el sistema operativo iOs 16, que será un diseño completamente distinto para los dispositivos Apple. Hay elogios y críticas, como todo.

Aunque en parte sí ha gustado, por ahora, a los usuarios de iPhone, habría una mala noticia, teniendo en cuenta que no habría ciertos cambios de este sistema en el lanzamiento.

Lea más:

Recordemos que por ahora no hay fecha exacta, pero en las próximas semanas, previo al lanzamiento del iPhone 14, este sistema estaría disponible.

Novedades que no estarían

Actividades en vivo: en la pantalla de bloqueo habría widgets que tienen actividad en vivo (Uber, ejercicio y más), pero solo estaría disponible hasta final de año.

App Freeform. Esta app de productividad facilita el intercambio de ideas y el trabajo en equipo y se puede usar para tomar notas, compartir archivos y añadir enlaces, documentos, audios y vídeos. Aún no estaría disponible.

Novedades de Game Center. La función de juegos de Apple añadirá soporte con SharePlay para jugar con amigos y se integrará con nuestros contactos. Por ahora, hay que seguir esperando próximas actualizaciones.

Matter.Es un nuevo apartado de conectividad para el hogar inteligente que permitirá que los accesorios compatibles funcionen juntos sin problemas en todas las plataformas. Todavía está pensado para final de año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad