Cultura

Actualidad Económica

Comienza venta de los bienes de Centros Poblados para recuperar anticipo

El primer predio que será vendido es un bien inmueble que se encuentra ubicado en la zona industrial de Mosquera

Venta de bienes

Venta de bienes (Colprensa)

Comenzó el proceso de remate de los bienes de ICM ingenieros, integrante de la Unión Temporal Centros Poblados para recuperar el anticipo de los $ 70.000 millones que le entregó para llevar internet a las zonas rurales del país, confirmó el ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Se trata de un bien inmueble que se encuentra ubicado en la zona industrial del municipio de Mosquera, y el predio tiene un área de 52.932 metros cuadrados con un valor comercial superior a los $ 15.772 millones.

El ministerio informó que la base para el remate será la que cubra el 70% del valor del avalúo, es decir, la suma de $ 11.040 millones.

"Seguimos comprometidos, hasta el último minuto, ejecutando todas las acciones necesarias, basados en las herramientas legales y técnicas, para cumplir de forma diligente con la recuperación del anticipo del contrato caducado a la Unión Temporal de Centros Poblados. Los interesados podrán participar en los remates que a partir de hoy estaremos realizando sobre estos bienes”, aseguró la ministra TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas.

Reveló que el remate se efectuará el próximo 23 de junio a partir de las 9 de la mañana y transcurrida una hora, se procederá a la apertura de los sobres que contengan los requisitos exigidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad