Fútbol

Liga Betplay

Jeison Lucumí deja líder al Tolima con un golazo frente a La Equidad

El Vinotinto y Oro llegó a 7 puntos tras vencer 1-0 a La Equidad en el estadio Manuel Murillo Toro.

Deportes Tolima derrotó 1-0 La Equidad en el cierre de la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana. El equipo de Hernán Torres se mantuvo en lo más alto del Grupo B gracias a un golazo de Jeison Lucumí en la recta final del partido.

El Vinotinto y Oro debió batallar de más para quedarse con los tres puntos, ante un cuadro Asegurador que cerró los caminos, ajustó sus líneas y contó con la suerte de la mala definición en múltiples oportunidades de los locales.

Anderson Plata fue el que más ocasiones dispuso sobre el arco del uruguayo Washington Ortega, quien también contribuyó con sus atajadas para sostener el empate.

Le puede interesar:

Con los caminos cerrados, Lucumí aprovechó la media distancia a los 76 minutos, dejando atrás su marca y sacando un potente remate de pierna derecha que dejó sin respuesta al portero Ortega, ingresando por el angulo superior derecho de su meta.

Con el marcador en contra, llegó la reacción de La Equidad, que realizó un remate de Francisco Chaverra que se estrelló en uno de los postes defendidos por el portero William Cuesta.

Ambos equipos volverán a enfrentarse el próximo jueves; Tolima lidera el Grupo B con 7 puntos, seguido del Medellín con 5; mientras los bogotanos son terceros con 3. Envigado es colero con uno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad