Deportes

PSG

Mourinho, candidato para llegar al PSG

El próximo director deportivo del equipo tendría como favorito al entrenador portugués para reemplazar a Pochettino.

José Mourinho, actual entrenador de la Roma de Italia

José Mourinho, actual entrenador de la Roma de Italia / Getty Images

El nombre de José Mourinho se vuelve a poner en el rádar de un equipo de élite en Europa, el PSG. Lo anterior, luego de que el diario británico The Telegraph revelara que el conjunto parisino tendría al portugués como el favorito para llegar al banquillo del Parque de los Príncipes.

Según cuenta el medio, una de las claves para que se pueda producir este movimiento, radica en el que será el nuevo director deportivo del conjunto parisino; Luis Campos, que ya trabajó con Mourinho en el Real Madrid y con el que amntiene una estrecha relación.

Le puede interesar:

A su vez, en la institución interesa el nombre de Mourinho ya que sería el hombre indicado para liderar el cambio de cultura que se plantean de cara a ganar la Champions League. Con el PSG, el entrenador tendría más opciones de volver a conquistar este título.

Aunque Mourinho recientemente expresó que no se plantea salir de la Roma, luego de lograr el primer título internacional para la institución (Conference League), se pensaría una oferta en la que, entre tanto, tendría a su disposición grandes nombres como Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

No obstante, otros de los nombres que interesan en el PSG para asumir la dirección técnica son Marcelo Gallardo de River Plate y el actual entrenador del Niza, Christophe Galtier, quien es el que toma ventaja en esta carrera para reemplazar a Mauricio Pochettino, de quien se espera una salida oficial junto al actual director deportivo, Leonardo, en la próxima semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad