Cultura

Colaboración musical

Detalles de la nueva colaboración entre Calvin Harris y Dua Lipa

Hace unos días el DJ escoces anunció el primer sencillo de su ‘Funk Wav Bounces Vol. 2’ en compañía de la intérprete de ‘Future Nostalgia’.

Calvin Harris & Dua Lipa en los Brit Awards 2019.

Calvin Harris & Dua Lipa en los Brit Awards 2019. / Getty Images (Getty Images)

Luego de meses de haberse rumoreando sobre el comeback del DJ escoces Calvin Harris, y algunos spoilers, que el mismo habría compartido, se conoció la fecha del lanzamiento de ‘Potion’, el primer sencillo de su nuevo álbum ‘Funk Wav Bounces Vol. 2’.

Una colaboración con la cantante Dua Lipa, con quien Harris ya había trabajado en 2017 para producir “One Kiss“, éxito que alcanzó el número 1 en las listas musicales de varios países.

Le puede interesar:

En su cuenta de TikTok, el DJ enseñó paso a paso el proceso de producción de ‘Potion’, desde la creación de la pista, hasta una videollamada con Dua Lipa, en la que le ofrece ser la voz principal de su nuevo sencillo, y ella contesta: “Definitivamente”.

Hace unos días, una situación algo extraña había llamado la atención de sus fanáticos. En Instagram, Harris publicó un carrusel de fotografías, terminando con la de un montículo de remolachas, que la intérprete de ‘Future Nostalgia’ comentó con la frase “Very special beets”. Un curioso juego de palabras, ya que, en inglés, el nombre de este vegetal es muy similar a la palabra ‘beats’.

Lea también:

‘Funky wav bounces vol 1’ logró posicionarse como uno de los mejores álbumes de la música electrónica; sin embargo, superarlo será todo un reto, debido a su complejidad técnica.

Algo que Harris decidió intentar y el público tendrá la oportunidad de juzgar, este viernes 27 de mayo, cuando escuchen ‘Potion’ por primera vez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad